Get Adobe Flash player

VIAJE A LA MUJER CONSCIENTE

DEL 24 AL 31 DE JULIO 2019

DEL 2 AL 9 DE AGOSTO 2019

A PANTELLERIA - SICILIA

ORGANIZADO POR:

DSCF0019 peqSOFIA CRICCHIO  psicóloga y psicoterapeuta con formación en holismo integral, consteladora familiar, maestra certificada de danza del vientre según el método Sarabi.

Este viaje es para todas aquellas mujeres que necesiten relajarse, hacer nuevas experiencias, sentirse acompañadas con cariño, en un ambiente amoroso y sencillo. Es para todas aquellas mujeres que aman la naturaleza y estar en compañía de otras amigas compartiendo armónicamente en un mágico entorno natural. A través de meditaciones, danzas, juegos y aventuras descubriremos algo nuevo de nosotras que nos enriquecerá y nos hará más bellas!
"Cada día nos despertaremos cantando a las 'primeras' luz del sol y haremos estiramientos y meditaciones, luegode de un rico desayuno visitaremos cada vez un lugar diferente de la isla (siempre a lado del mar). Haremos actividades al aire libre en distintos lugares energéticos y haremos pic-nic bajo los árboles o a lado del mar...disfrutando hasta el atardecer...las cenas, bajo las estrellas, serán sanas y sabrosas cocinadas con amor, por Anna María: una indígena de la isla..."

Alojamiento: ¿Donde vamos a dormir?
Nos alojaremos la semana entera en la zona de Bugeber en un “dammuso”,   típica construcción de la isla hecha de piedra volcánica.

Actividades: ¿Como vamos a pasar estos días?
     Os proponemos un horario de actividades facultativos.

     8:30-10:00
          Actividad de la mañana y desayuno

     10:30
          Salida

     19:30
           Vuelta al Dammuso y actividad de la tarde.

     20:30
          Cena


Este programa está sujeto a variaciones y se adaptará a las exigencias del grupo.

Inscripciones hasta el 30 de ABRIL

Si te inscribes antes DEL 31 DE ENERO
obtendrás un 12% de descuento.

Por favor inscribirte lo antes posible, por cuestiones logísticas las plazas están limitadas, el grupo no puede ser numeroso. Cuanto más pronto te inscribas más económico te saldrá el billete para llegar a nuestro destino.

Si sientes que este es el viaje para ti contáctame y te daré toda la información necesaria.

www.elplanetadelasmujeres-sofia.blogspot.com